Marcus y el escuadrón Delta

 

Todos sabemos que dentro de muy poco saldrá a la venta la entrega final de Marcus Fenix y el escuadrón Delta, de la mano de Epic y Microsoft, que nos han ido amenizando la larga espera con la beta, acabada hace unos meses y varios trailers.

Con el trailer de “Ashes to Ashes” se nos presentaba una nefasta y desesperada situación para la humanidad, pero dejaba un rayo de esperanza en manos de los miembros del Escuadrón Delta, y la lealtad a sus hermanos de armas.

 

 

Meses después llegó el tráiler del E3 2011 con “War Pigs” y nuevas imágenes de la resistencia de la humanidad de Sera, que se aferraba a la supervivencia en una explosiva lucha.

 

 

Y mañana se estrena el nuevo tráiler de “Gears of War 3”, titulado “Dust to Dust”, que rinde tributo a los héroes de la saga más épica de los videojuegos. Todos los que queráis verlo pueden conectarse al estreno mundial en Machinima a las 6h de la mañana (hora peninsular) del jueves 1 de septiembre, y el tráiler estará disponible a partir de entonces en http://www.youtube.com/user/machinima

Con la canción “To Dust” de Mazzy Star, el conmovedor tráiler nuevo repasa la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres “Gears of War”, mientras se preparan para la batalla final.

Recordar que Gears of War 3 saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y se puede reservar en dos ediciones distintas: Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita gearsofwar.xbox.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.