Ahora era el turno de Andrew Wilson de EA Sports para presentarnos las nuevas implementaciones de Kinect para dos de sus franquicias más grandes (aquí y allí): Fifa 13′ y Madden 13′.

Basicamente estamos hablando de la inclusión del reconocimiento de voz en estos juegos, que aun se seguirán jugando con mandos. para Fifa 13′ no hemos visto demo, aunque si un trailer, pero para Madden 13′ (que es lo más gusta en aquellos lares) han traido a la mítica figura del futbol americano Joe Montana para la demo. Hemos visto como el ex-jugador jugaba a un partido normal y corriente mientras daba ordenes en los saques. No parecía ir mal, aunque con cierto lag, típico en el motion gameplay.

Tras esto nos mostrarían de nuevo un trailer de Fable: The Journey, en el que tampoco hemos visto mucho más de lo que ya sabíamos. Y por supuesto no han querido arriesgarse (o no tenían tiempo) para una demostración en vivo.

Phil Spencer saldría a saber este bajón para hablarnos de los grandes juegos y los grandes estudios que trabajan con ellos, algo que sonaba a pura palabrería cuando de repente nos sorprenden con el trailer de Gears of War: Judgment. No hemos tenido demo, ni gameplay (aunque si se ha visto en el resumen de la conferencia, hablando con los chicos de People Can Fly). La cosa empezaba a mejorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.