La conferencia de Ubisoft fue sin lugar a dudas mi favorita. No solo se mostraron juegazos (y la mejor nueva IP de toda la Expo, sino que fue la más animada y mejor presentada. Además se podían hacer preguntas de las cuales algunas se respondieron en directo.

Comenzó con un número de baile para presentar Just Dance 4, pero no se mostró nada más aparte de esto. Luego saldrían los presentadores a hablar un poco de la filosofía de la compañíam, del powered play, etc. Lo de siempre vamos.

Y le toca entonces a Dan Hay presentarnos el nuevo Far Cry 3 (que ya se mostró en la E3 del año pasado), con un nuevo gameplay bastante alocado. Comienza ofreciéndonos lo que nos gusta, carne. Nos muestra un poco de la mística del juego con las tribus de las islas donde nos encontramos. La jugabilidad parece bastante frenética y a pesar de ser un shooter, no está mal implementado el combate cuerpo a cuerpo. Acabaremos viendo como nuestro personaje tiene una especie de alucinación mientras esta en una especie de coma.

Podéis ver parte de ello en el siguiente video

Le tocaría el turno de nuevo a la siguiente entrega de Splinter Cell que ya pudimos ver en la conferencia de Microsoft. Blacklist sería mostrado en un espectacular trailer aunque nada de gameplay, que si fue mostrado en la anterior conferencia.  Tengo muchas ganas de probar este juego, ha conseguido captar totalmente mi atención.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.