Tras un descafeinado trailer de Avengers Battle for Earth, llegaría el momento en el que Ubisoft comenzara a hablar de lo mucho que se interesan en la innovación. Como todas, pero en este caso pudimos ver algo bastante especial.

Esto sería la demo en vivo de Rayman Legends en la cual pudimos ver el funcionamiento del mando de Wii U. El juego en sí estaba bastante genial, con las visuales similares a Origins. El manejo táctil del mando de Nintendo parecía fluido y comodo y en una de las muestras, el juego llegó a parecer uno del género musical, teniendo que pulsar al ritmo de la música. Además el juego soportará un multiplayer de hasta 5 jugadores. Fue uno de los gameplays más interesas y que más gusto al público.

Seguiríamos con los trailers de juegos de Wii U con un impresionante trailer de lo que parece ser el acercamiento de Nintendo a los juegos más adultos. ZombiU es un juego exclusivo de la nueva consola que tiene una pinta excelente. Al menos en lo que esta cinemática se refiere, porque lo que es gameplay, no mostraron nada de nada. Eso sí el trailer, nos deja sin palabras (genial versión de God Save the Queen por cierto).

Además de ello tendrían más juegos de Wii U pero que solo mostrarían en un montaje de video: Rabbids Land, Your Shape, Sports Connection, Just Dance 4… podéis verlo aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.