Durante este año y parte del anterior muchos rumores han apuntado a que la nueva consola de Microsoft necesitaría conexión permanente para funcionar. Hace unas semanas otros rumores apuntaban a que esta conexión permanente dependería de cada desarrolladora. Ahora un mail interno de la compañía ha aparecido en la página de noticias Ars Technica y que indica todo lo contrario:

“Durango está diseñada para traer el futuro del entretenimiento a la vez que está diseñada para ser tolerante con el Internet de hoy día. Hay muchas situaciones que nuestros usuarios esperan que funcionen sin conexión a Internet, y estas deberían funcionar simplemente independientemente del estado de su conexión. Estas incluyen, aunque no se limitan a: reproducir Blu-Ray, ver televisión en directo, y sí, jugar un juego para un jugador.”

Este mail vendría también ha confirmar en que tipo de soporte vendrán los juegos en la nueva consola.

Pero OJO, esto es solo un rumor y no estamos seguros aun de su autenticidad. A finales de mes, concretamente el 21, se espera la presentación oficial de la consola y saldremos de dudas.

Vía Kotaku / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.