El siguiente en salir al escenario es Yusuf Mehdi, quien se encarga de contarnos todo lo relativo a las aplicaciones de la máquina y su manejo.

Nos cuenta como Xbox One se convertirá en el centro del salón y como podemos manejar con el reconocimiento de voz y gesto gracias a Kinect. La demostración es bastante impresionante, en cuestión de rapidez y fluidez, otra cosa es que a nosotros nos funcione de la misma forma. El dashboard es similar a lo que se puede ver en Windows 8, aunque con colores mucho más sutiles y más optimizado el espacio.

Snap Mode si me resulta más interesante. Básicamente es la posibilidad de multitarea que tendremos con este dashboard. Podremos estar jugando o viendo una película y al mismo tiempo buscando información al respecto, ya sea con comandos de voz o con la tablet y el teléfono móvil. También nos hacen una demostración de una video llamada con Skype y parece que va bastante bien y es interesante de poder hacer mientras juegas (aunque esto no dejan claro si es posible). Aunque he de señalar que el sonido era regulero.

Todas estás aplicaciones abren interesantes posibilidades por ejemplo en los Fantasy Sports (algo muy típico en América), ya que podrás ir actualizando tus equipos imaginarios mientras ves un partido o las noticias.

Continúa en el siguiente post: Hardware y Software

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.