Continuará el asunto con un juego exclusivo para XBLA, Max & The Curse of the Brotherhood, un plataformas con visuales preciosistas y un gameplay interesante.

Y de ahí saltaríamos directamente a uno de esos momentos “fan service” en el que nos pusieron un nuevo tráiler de Dark Souls II, para que literalmente mojáramos pantalones. Mucho gameplay y cinematicas.

Como siempre Phil Spencer tendría una presencia importante. Nos mostaría un tráiler de cinematica de Ryse. Desde la E3 anterior apenas habíamos visto nada y parece que el juego ha cambiado bastante su concepto ya que en el gameplay posterior lo que pudimos ver era un juego que parece estar muy centrado en los QTEs, eso sí, con una gráficos de quitar el hipo y una solidez y fluidez muy digna. Muy sangriento también. Cevat Yerli aparecería acto seguido y nos hablaría un poco del juego.

Pero ¡OJO! aquí vino la segunda bomba de la tarde. Se confirmaba que el juego exclusivo que nos traerá Rare no es otro que Killer Instinct, como se venía rumoreando desde hace algún tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.