Pero tranquilos porque aun quedaban más juegos para mostrar.  Y menudos juegos.

Volvía nuestra saga de zombies favoritas, nos presentaban Dead Rising 3. Su nuevo personaje es Nick Ramos, un mecánico que se ve envuelto en un holocausto zombie en mitad de la ciudad. Es una lástima que sus gráficos sean menos caricaturescos y algo más realistas y sombríos. Aunque no parecen muy next gen (aunque son buenos) el hecho de que el escenario vaya a ser abierto sin cargas y parece que abarcará una ciudad (o parte de esta) es promesa de algo interesante. También tendrá funcionalidad con SmartGlass.

John Mamais de CD Projekt nos daba una pequeña sorpresa al traernos el primer vídeo que podíamos ver de The Witcher 3. Aparte de cinemáticas teníamos mucho gamepaly en dicho tráiler, sobre lo que nos decían que sería un combate dinámico y estratégico.

Era el momento de deslumbrarnos con Battlefield 4, del que nos mostraron con unos minutos de demo en directo, muy espectacular e impresionante. Como era de esperar. Es la primera vez que se vía en la E3, pero volverá seguro en la de EA. Ah, y corría a 60 fps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.