Por supuesto no nos podíamos olvidar de Assassin’s Creed IV: Black Flag, del que nos presentarían un nuevo tráiler. En el que por cierto se nos deja claro que Edward Kenway usará las cuchillas ocultas, como dios manda. El vídeo sería algo más extenso de lo normal y nos enseñaría diferentes características del juego, aunque de forma cinemática. Además nos enseñarían un misterioso plano en el que saldría un barco con el nombre Delicia ¿Quién será su captitán? Eso sí nos ofrecerían un vídeo con imágenes ingame, aunque no sería gameplay puro y duro.
Curioso fue el anuncio de Trials Fusion y Trials Frontier (que será para móviles/tablets), continuación del reputado Trials HD, que dará un toque más fantasioso a esta saga con ambientaciones futuristas.
Yves Guillemot volvería para presentarnos una nueva IP, The Divison. Se trata de un título totalmente apocalíptico en el que la humanidad se ha sumido en el caos debido a un virus transmitido por el timbre de los billetes (muy curioso el tráiler que nos planteaba toda la trama). Por cierto es uno de los juegos del mítico escritor Tom Clancy. Un demo de gameplay seguiría a la presentación , en lo que parecía ser la intro del juego (o podría serlo). El juego parece que corre en el mismo motor o similar al de Watch Dogs. De hecho es imposible no verlo y pensar en él. Aunque también tiene un poco de The Last of Us, pero sin plantas. Por cierto, parecía que el título estaba siendo demostrado en una PS4 (el mando lo era desde luego), y si esto es así….menudos graficazos nos esperan, y esto es solo el principio. El gameplay nos llevará a una ciudad destruida en la que nuestro protagonista se enfrenta a otros supervivientes (aunque tu perteneces a La División). Parece ser que el juego será de mundo abierto y tendrá elementos del RPG.
Y con esta gran presentación acabaría una conferencia interesante, como nos tiene acostumbrados Ubisoft.