El Director General de Xbox Live, Marc Whitten ha explicado en Xbox Wire ciertos puntos sobre la consola que afectan a cómo se comparten los juegos digitales y la suscripcion Live Gold de la consola. Quiere convertir a la consola en el centro de entretenimiento de tu salón y para ello cada usuario tendrá su propia cuenta totalmente personalizada y a la vez muy social.

Vayamos al primer punto, ¿Cómo se comparten los juegos digitales? Cada usuario de tu casa podrá compartir juegos con otros usuarios de tu casa sin ningún tipo de problema o restricción, la consola se convertirá en un una librería de juegos rellena para cada usuario de esa consola. También aclara que si compras un juego digital podrás empezar a jugarlo incluso antes de que haya sido totalmente descargado.

La cosa no queda ahí porque los juegos digitales van donde tu vayas, es decir, que si te logueas con tu cuenta en casa de un amigo tendrás todos tus juegos digitales en esa consola mientras permanezcas logueado.

Otro punto interesante que aclara es cómo será posible compartir los beneficios de una suscripción de Xbox Live Gold, para esto hace dos diferencias; en casa o fuera de ella.

– En casa: Si la consola posee una cuenta con Xbox Live Gold, el resto de usuarios de esa consola podrá disfrutar las ventajas de tu suscripción – juego multijugador, acceso a las aplicaciones de entretenimiento, etc… – incluso si no estas en casa ni logueado.

– Fuera de casa: Exactamente igual que el punto anterior, te logueas en la consola de un amigo y todo el mundo podrá disfrutar de esas ventajas mientras permanezcas logueado.

Si tienes una cuenta Gold en Xbox 360, automáticamente se convertirá en una cuenta Xbox Live Gold de Xbox One. Podemos ver como gracias a la presión mediática y social que ha recibido Microsoft desde este pasado E3 esta dando su brazo a torcer y haciéndola más atractiva para los jugadores, ¿Quién ganará el asalto de la nueva generación?

Vía News Xbox

Escrito por Dreigs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.