Como ya os comentamos ayer, Crytek ya está preparando su nuevo motor gráfico, que no llevará numeración y tendrá un servicio de Investigación y Desarrollo.

Corrigiendo mi anterior noticia, he de recalcar que el motor soportará tanto consolas de nueva generación, como de generación actual y PC. Pero llegará a soportar más plataformas.

“…se ha repasado nuestro sistema completo de luces, se ha construido un renderizado de personajes con calidad cinematográfica y solución para las animaciones, se ha mejorado mucho la velocidad y efectividad de nuestro editor de sandbox, e incluso nuestro renderizado ha cambiado con el teselado, mapeado de desplazamiento con precisión-pixel, y ahora renderizado basado en las físicas.”

Aquí podéis ver la demostración que se ha realizado en la GamesCom de este nuevo motor. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.