![NmuChSKu89n_-Vjfanss0T0UraKodg-BcB1h2Gjlh6GHoIBUxQSwDAx_GOVcqoct6x1Aw9z16lJCacEHrEH1TmB42dNu1TJTD1c0CGbo5or7bJW-wXYaqKPU “Parece un lugar tranquilo hasta que llega la levolución”](http://pixelnerds.es/wp-content/uploads/2013/09/NmuChSKu89n_-Vjfanss0T0UraKodg-BcB1h2Gjlh6GHoIBUxQSwDAx_GOVcqoct6x1Aw9z16lJCacEHrEH1TmB42dNu1TJTD1c0CGbo5or7bJW-wXYaqKPU.jpg)
Lars Gustavsson – Director Creativo de DICE – mostró en la Gamescom unas cuantas características de su próximo título Battlefield 4.
Muestran un mapa – Paracel Storm – con varias islas y mucha agua, podemos apreciar buques, cazas y helicópteros, además de ver como van cambiando las condiciones climatológicas pasando de un fantástico día soleado a una tormenta con rachas de viento y oleaje muy fuertes.
En el gameplay nos muestra una partida en este mapa para mostrarnos lo que ellos llaman la “levolución” podemos ver una cantidad de partículas en pantalla sorprendentes – gotas de agua, arena, movimiento de corrientes de aire – destrucción del entorno con los eventos dinámicos, uno de los nuevos vehículos mostrados en el E3 – la moto de agua –.
El título estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el 31 de Octubre y para PS4 y Xbox One en estas navidades, se nota que están mimando y puliendo al máximo el motor gráfico, Frostbite 3.
Escrito por Dreigs
Vía VG24/7