Vamos a intentar durante el día de hoy mañana teneros al tanto con las conferencias de la E3, además de alguna noticia más. Como suele ser habitual la primera conferencia ha sido la de Microsoft, sin contar las confenrencias pre-E3 como por ejemplo la de Konami.

La de este año de Microsoft ha empezado fuerte, de hecho con uno de sus mayores puntos fuetes. Halo 4 se ha mostrado sin presentaciones, directo, algo que ha encantado a todos sus fans. En esta demo en vivo nos mostraron primero un video con actores reales a modo de intro y luego una parte del juego donde nos encontramos en un jungla contra la fauna local. Aunque la primera cinemática es bastante impresionante, la verdad es que el gameplay me ha dejado un poco frio. No es que tenga malos gráficos, pero no ha sido nada sorprendente, ni ha mostrado nada original. Tendremos que esperar a ver algo más, no ha estado mal, pero ha faltado algo.

Tras una entrada espectacular (para los fans de Halo), Don Mattrick (Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft) ha salido como siempre el primero para comenzar a ponernos los dientes largos con sus promesas.  Lo típico de siempre.

Es el turno de los chicos de Ubisoft de enseñarnos el primer Gameplay de Splinter Cell: Blacklist. En esta sí que me he quedado enamorado del juego. Puede que Blacklist no sea nada nuevo y siga un poco la estela marcada por Conviction, pero la demo ha sido tan animada y con un balance tan bueno entre acción y sigilo, que me han ganado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.