Betrayal.io, ¡el nuevo juego de traición!

Todos conocemos Among Us, el juego de roles ocultos y traición en el que debemos hacer diferentes tareas para poder sobrevivir intentando no ser asesinados en el intento. Pues le ha salido un competidor que va pisando fuerte.

Se trata de betrayal.io, un juego de End Game Interactive que sobre la misma base, han añadido unos extras que harán más entretenidas las partidas, sobre todo si eres de los que disfrutan más Among Us cuando te toca ser el impostor.

Dependiendo del rol que nos toque, nuestra misión para la victoria será diferente:

  • Los traidores, deberán acabar con la tripulación y sabotear todo lo que esté a su paso.
  • Los alguaciles, deberán completar todas las tareas para conseguir sobrevivir, pero con el handicap de que pueden matar a los que crean que son traidores, poniendo así en peligro la vida de compañeros inocentes, en el caso de tener falsas sospechas.
  • La tripulación, deberá hacer todas las tareas para ganar la partida.
  • Y por último está el rol de tonto. Su papel trata de convencer a los demás compañeros de que es un traidor para que lo liquiden y así ganar la partida.

Por el resto, el juego sigue la misma línea que Among Us. Hacer sus objetivos, informar en caso de encontrar un cuerpo, votaciones y ejecuciones.

Betrayal.io se puede jugar desde este mismo enlace a su Alfa o por la app en dispositivos móviles más adelante, aún está en acceso anticipado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.